alicante seo

965 288 459

Te llamamos gratis

He leído y acepto la Política de privacidad.

seo alicante

COMERCIO ELECTRONICO 2015



Deja tu comentario
INDICE DE CONTENIDO
seoveinte en agenciasemseo

¿Preparados para seoveintear?

11 de Junio del 2014

Al final y después de muchas dudas, nos hemos decidido a participar en el concurso de seo seoveinte. No sabemos si sacaremos alguna experiencia positiva o negativa, lo que si es verdad es que vamos a aprender del resto de participantes más de un truco y eso nos ayudara a aumentar conocimientos generales.

Anteriormente había seguido los concursos de seo de FOROBETA y la verdad que me llegue a emocionar al ver el baile de posiciones que puede llegar a tener Google en unas horas si buscas seoveinte. Si miraba por la ventana podía ver al buscador echando humo.

Por otra parte también pudimos observar las vulnerabilidades del buscador, más de un participante utilizó técnicas black hat que no se me hubieran ocurrido ni harto de vino. Técnicas tales como la de repetir la palabra clave elegida para el concurso del foro cientos de veces y darle el mismo estilo de color con css que el del fondo, la verdad que a estas alturas el buscador debería reconocer estas técnicas en un período más corto de tiempo y no permitir ni tan siquiera días esas trampas de SEO.

Está claro que el marketing online engloba muchos aspectos pero siempre es mejor llevar un camino correcto, aunque sea más lento pero con mayor seguridad. A continuación para los que os gusta el SEO vamos a mencionar la estrategia que vamos a llevar a cabo para posicionar “SEOVEINTE” , aunque no somos expertos en posicionar páginas en un mes si vamos a tratar de emplear todos los trucos que hemos ido recompilando durante años:



seoveinte enlaces
Deja tu comentario

Morfología de la palabra Seo

12 de Junio del 2014

Y ahora vamos a empezar con la materia explicando el significado de la palabra seoveinte, que por supuesto es inventada y no tiene una utilidad más allá de la finalización de este concurso, es decir, más allá del 11 de julio de 2014. Se trata de una combinación de las palabras SEO y veinte (20). La palabra SEO hace referencia al término “search engine optimization”, que podríamos traducir al español como “optimización para los motores de búsqueda”.

Se trata de optimizar una página web tanto de forma interna como externa con el objetivo de situarla en los primeros puestos de los buscadores para una o varias palabras clave relacionadas con la actividad de la web para atraer público cualificado y tráfico online. En este caso la palabra clave en cuestión (en inglés “keyword”) es sólo una y el buscador para el que trabajamos es Google, el más usado en la mayoría de países. El objetivo es posicionarse para las versiones de este buscador en:


Hay que tener en cuenta que el SEO abarca muchos otros buscadores como Bing, Baidu, Yandex o Yahoo e incluso motores de búsqueda más específicos como puede ser el de grandes portales de Internet como Amazon o Tripadvisor, sin embargo estos buscadores no están incluidos en el concurso al que nos presentamos y por eso no los tendremos en cuenta.

Por otra parte la palabra veinte no se refiere al número 20 sino a 2.0 (dos punto cero), que es parte del nombre de Foro 2.0 (foro20.com). Este foro es el organizador del concurso seoveinte en el que se distribuirá un total de 3000$ a repartir entre los que consigan los 3 primeros puestos en los 3 buscadores mencionados. Análisis básico de la situación del concurso A día de hoy, si realizamos una consulta de búsqueda para la dichos palabra, veremos que no aparece la misma cantidad de resultados según el buscador que utilicemos:



Por el momento Google no nos ofrece ninguna sugerencia de búsqueda cuando buscamos la palabra del concurso, sin embargo sí nos corrige si escribimos mal la palabra y ponemos por ejemplo: seo-veinte, seo veinte, seobeinte… Google tampoco nos muestra por el momento el número de consultas de la palabra en el planificador de palabras clave de AdWords.

Para un análisis más profundo vamos a centrarnos en una búsqueda en concreto, que será la de España. En este país vemos que en la primera página que además de 10 resultados orgánicos aparecen también 2 noticias recientes de periódicos digitales. Los 5 primeros resultados son URLs concretas de páginas web, incluyendo en dicha URL el término a poner en primera posición.

A partir de ahí aparecen otros resultados de URL pero también subdominios, un vídeo de YouTube e incluso una búsqueda interna de Twitter sobre el hashtag #seoveinte que cuenta con 20 tweets. De entre los participantes de la primera página, tres cuentan con la foto de autor de Google+ y tienen una autoridad de dominio de entre 14 y 34 a excepción de webs más fuertes como Twitter, Blogger y YouTube.

Ahora vamos a mostrar las herramientas más usadas en nuestra labor de seo diaria para posicionar de manera profesional.

Herramientas usadas para el concurso seoveinte de uso profesional.


Semrush: Esta herramienta está diseñada para realizar estudios completos de la competencia, aunque también nos será de utilidad para nuestro propio proyecto más adelante. Las características principales de este programa online son:

Además esta herramienta online nos permite explorar lo antes mencionado en varios motores de búsqueda para varios países, es decir, podemos estudiar el éxito de una determinada marca en un determinado país, esta es la única alternativa junto con adwords que nos puede ayudar en nuestro proyecto de internacional.

semrush
Deja tu comentario

Histórico de construcción de enlaces con MajesticSEo, explorador de links.

De las primeras utilidades conocidas en el mundo del seo junto con open site explorer. No es ni más ni menos que otro crawler más, pero la peculiaridad que caracteriza a este software es el histórico de backlinks, aunque últimamente no funciona muy bien si no puede ayudar a hacernos una idea de la frecuencia, velocidad y cantidad que se han empleado para crear enlaces externos en el sitio.

Como puedes observar en el gráfico, se han comparado tres dominios donde podemos observar la evolución en la construcción de enlaces , para la primera vuelosbaratos.es nos muestra un crecimiento en los últimos tres meses, aunque también podemos consultar el índice histórico y observar el crecimiento desde que el dominio fue indexado por primera vez.
Otra ventaja de este programa es la de poder ver los anchor o texto de anclaje usados y su progresión. Además Majesticseo ha desarrollado su algoritmo propio para otorgar calidad a los sitios, identificando así claramente los enlaces más fuertes de los débiles a fin de obtener conclusiones. Pero eso no lo es todo, este potente crawler además también nos muestra las direcciones ip desde las que se han obtenido los enlaces, pudiendo así saber si se ha creado una red propia.

Herramienta de seo llamada Opensite Explorer.

Esta araña es la más antigua y conocida en el mundo entero, desarrollada por la empresa MOZ ( un equipo de ingenieros norteamericanos que estudian a fondo el Algoritmo de GOOGLE ) nos permite conocer el número de dominios que están enlazando a un determinado sitio web además de poder ver la página exacta que emite el enlace.
Esta fabulosa herramienta además nos da la posibilidad de manejar las siguientes opciones:

El programa nos lo hace de manera sencilla, tan solo hemos de introducir la palabra seoveinte, seleccionar el motor de búsqueda que queramos y esperar unos segundos. Después podremos ver en un reloj como el medidor de la gasolina de los choches donde nos mostrará la el grado de dificultad para esa determinada palabra en porcentaje, donde de 10% a 20% será una tarea sencilla de posicionar y de 30% a 45% algo más compleja.

opensiteexplorer seoveinte

Yo personalmente uso el software de MOZ para evaluar la calidad del sitio web que me va mandar un enlace, su algoritmo funciona muy bien pues esta empresa pone mucho empeño y hace muchos estudios para mejorar la calidad de su producto. Todos sabemos la importancia del DA ( domain autority ) y PA ( Page autority) que junto con el Page Rank se han convertido en una medida imprescindible para hacer un buen trabajo de seo hoy en día, aunque eso no lo es todo y no podemos juzgar un sitio por la autoridad de dominio DA, ya que Google aporta un gran factor de fuerza al tiempo, y eso MOZ todavía no lo tiene en cuenta en su gráfica.

Para que quede claro esto, puesto que es importante que sepamos distinguirlo, un ejemplo sencillo sería el de una web que tuviera autoridad de dominio 18 pero con 2 años de antigüedad. A simple vista nos parecería tarea sencilla adelantarle, pero no lo sería puesto que GOOGLE le estaría aportando una enorme importancia en su Algoritmo por la antigüedad.

autroidad de dominio
Deja tu comentario

10 de Junio del 2014

Estamos preparando todo para el concurso de foro20, en unos días pondremos todo el texto necesario para posicionar la web en lo más alto posible está claro que no es un trabajo fácil pues se presentan muchos expertos en SEO de varios paises que intentaran posicionar por lo que aprenderemos mucho.

18 de Junio del 2014

El concurso sigue forzando al máximo el motor de GOOGLE

A tan solo tres escasas semanas para que termine el concurso son más los competidores que van a pareciendo para posicionar el tan luchado criterio, estamos viendo todo tipo de estrategias de black hat seo y wihte hat seo lo que deja claro que algoritmo del gigante buscador admite cientos de variables. Está claro que cada seo tiene su estrategia para posicionar la palabreja de marras, pero algunas funcionan mejore que otras,
si sigues de cerca este concurso podrás comprobar de que manera funciona GOOGLE, puesto que al hacer seo a una palabra que no existe dejamos el logartimo plano, es decir, todos somos iguales a los ojos del buscador
y eso nos ayuda a comprender mejor la manera en la que se comporta y nos orienta en el ritmo de creación de enlaces a seguir, además de ver la autoridad de las páginas que originan los hipervínculos. Una de las cosas que ya sabía pero he acabado de comprender en este concurso es que no es necesario la creación de cientos
de enlaces para obtener buenas posiciones, más bién este es un factor que nos puede perjudicar más que ayudar y por si a alguien le queda la menor duda solo tiene que fijarse en la página web que ocupa el primer puesto para Seoeinte que no tiene mas de diez dominios en 20 días de concruso, a diferencia de la página que ocupa
el tercer puesto que ya lleva más de 26 enlaces y miles de links, por esa regla de tres debería de estár primero.

20 de Junio del 2014

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA OTROS MEDIOS:

Sube el contenido corporativo que te piden: Nombre de la empresa, dirección, teléfono, servicios, productos, enlace Web, ubicación en el mapa de tu comunidad o provincia, tipo de municipio, etc. Sube imágenes y videos relacionados con tu empresa. Trata de obtener opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre tu empresa.

Posicionamiento local gracias al sistema de Google Places.

Algunas consideraciones adicionales a tomar en cuenta:
Para darse de alta en Google Places, previamente hay que crear una cuenta de correo de Gmail aunque las últimas modificaciones ya es posible hacerlo con cualquiera que contenga la palabra en en su dirección. Aunque nuestra empresa ya tenga presencia en Google Places a pesar de nosotros no hayamos creado la ficha informativa (lo cual puede ocurrir ya que Google Maps se alimenta de proveedores de datos como sitios de páginas amarillas, directorios locales, etc.) lo mejor es que nosotros mismos editemos dicho apartado y optimicemos dicha ficha, para evitar errores y un escaso posicionamiento.

Al darte de alta en Google Places deberás indicar la dirección del negocio. Por ejemplo, si tenemos una zapatería en Sevilla y otra en Barcelona, podemos crear ambos establecimientos y ubicarlos en la dirección donde se encuentran en estas ciudades.

CONSEJOS PARA MULTINACIONALES

Si somos una empresa que posee varias oficinas o sucursales en España, podemos crear un archivo de lotus con los datos de todas las empresas y enviárselo a Google para que de un solo golpe nos den de alta masiva en cada una de las fichas de las sucursales o delegaciones de nuestra empresa. Debes de tener una presencia física (oficina, instalaciones, sucursal ,etc.) en el área geográfica para la que te deseas posicionar.Es muy importante de cara al posicionamiento en buscadores el categorizar correctamente nuestra empresa en las distintas clasificaciones que ofrece el sistema de . La ficha de places permite elegir hasta 2 categorías a ser relacionadas con tu negocio o empresa.

El obtener opiniones y valoraciones positivas de otros usuarios en nuestra ficha de empresa mejora el posicionamiento en buscadores. Debemos de motivar a los usuarios a que entren en nuestra ficha y emitan una opinión sobre nuestra empresa, marca, productos, servicios y demás, etc. Existen varias páginas Web externas que son fuente de opiniones para la ficha de places. Normalmente estos portales son directorios de empresas locales o nacionales. En dichos portales se pueden dar opiniones de seoveinte y valoraciones sobre una empresa. Dicha valoración se exporta automáticamente a la ficha de Google Places de la empresa. Por ejemplo, en España, algunos de los proveedores de este servicio son: Páginas Amarillas, 1187o.com

POSICIONAMIENTO DE VIDEOS EN YOUTUBE

El video se está convirtiendo en uno de los formatos más demandados por los usuarios en Internet junto además de seoveinte. El video también es una poderosa arma para comunicar las bondades de nuestro producto o servicio de una manera más directa, eficaz y convincente.

Vista la importancia del poder subir posiciones en Youtube, vamos a analizar los pasos que se deben llevar a cabo para posicionarnos en este buscador de videos. Podemos ver los resultados en Google donde se aprecia el buen Lugar que ocupan los videos de Youtube en la primera página de resultados.

Los consejos a seguir son que envíe al usuario a una versión simplificada de la misma aconsejablemente sólo de texto e imágenes pequeñas que considere pueda ser visualizada sin problemas por el usuario de un cierto dispositivo móvil. El problema radica en que es posible que dicha versión "transcodificada" no muestre todos los elementos que nos interesen. Para visualizar esa versión de móvil se recomienda utilizar la herramienta Google Mobilizer que nos muestra en la Web como se vería la versión codificada que alguien pudiese ver en un dispositivo móvil. Una vez que optimices tu Web para para móviles puedes incluir una directiva de control de caché en el encabezado de "no transformar" para prevenir que sea codificada.

Reformas Cemarplumas http://www.construccionescemar.es

Validar el código Web de la versión móvil. A través de la herramienta de Validación 3WC para móviles. Podemos verificar el grado de accesibilidad de un sitio Web móvil. La herramienta nos dirá los errores que tiene nuestra versión móvil.Si a nivel estratégico deseamos que los elementos y funcionalidades de nuestra versión móvil sean muy diferentes de la versión Web, lo mejor es desarrollar una versión móvil de nuestro sitio en internet.Procurar que esa nueva versión móvil de nuestro sitio Web sea rica en palabras clave relevantes a las frases de búsqueda en las que deseamos posicionarnos. En la herramienta de Google Webmaster Tools es posible crear un archivo Del tipo mapa del sitio especializado para la versión móvil. Se aconseja crear un archivo con solamente las direcciones que pertenecen al directorio o subdirectorio donde están copiados los archivos de la versión móvil.

Farmaciarosana http://farmaciasolyluz.com

Se recomienda medir por separado las estadísticas de tráfico por buscadores que provienen de dispositivos móviles. Dado que el perfil de usuario que accede por móviles difiere del perfil de usuario que accede por un ordenador, lo recomendable es hacer un análisis independiente dé las estadísticas de tráfico Web. Youtube junto con seoveinte se ha convertido en la red social de videos más popular en el mundo y los usuarios utilizan a diario su buscador para buscar información de interés. Las empresas viendo esto deben comenzar a tomar postura a la hora de posicionarse para este tipo de búsquedas.

Posicionamiento en el buscador interno de Youtube

Pongamos un ejemplo de cómo un potencial cliente puede conocer nuestra empresa a través de Youtube. Supongamos que somos seoveinte y una tienda online que vendemos Jamón Ibérico. Sabemos por experiencia que algunos compradores de Jamón sienten la duda de comprar este producto porque no saben cómo cortarlo. Ante esta situación el potencial cliente entra en Youtube y busca videos de "Cómo cortar un jamón". Sabiendo esto la empresa decide crear un video bonito y profesional de "Cómo cortar un jamón" y lo sube a Youtube. El video al estar bien etiquetado se va a posicionar en los primeros lugares de los resultados del buscador de Youtube para ciertas palabras clave relacionadas. Previamente en el video habremos puesto la dirección Web de nuestra tienda online. De esta manera un potencial cliente se entera de la existencia de nuestra tienda y decide comprarnos el jamón para seoveinte ya que nos hemos ganado su confianza regalándole un contenido de valor añadido como fue el video. Aunque esta historia hipotética suena a cuento de hadas, esta historia se da cada vez más en la realidad. Las empresas están obteniendo clientes a través del posicionamiento de sus videos corporativos y comerciales en Youtube.

Posicionamiento en los resultados de búsqueda de Youtube

El posicionamiento de videos puede ser un canal muy productivo para obtener visitas y clientes. Cada vez más los usuarios prefieren buscar determinados tipos de información a través del formato video. Por otra parte, vuestro seoveinte de el video marketing es una forma de diferenciarse de la competencia. Son pocas las empresas que están utilizando esta estrategia en sus planes de marketing online. Después de Google, Youtube es el segundo buscador más utilizado por los internautas. Youtube representa más del 90% de los buscadores de video, por lo que debemos aprovechar su potencial para crear contenido y posicionarlo ya que cada vez aumentan los youtubers y le vido tiene su atractivo

Deja tu comentario

22 de Junio del 2014


gtmetrix seoveinte

Optimizando nuestra web para disminuir el tiempo de carga y ganar el concurso de Foro 2.0 con Gtmetrix

Bien es sabido que la velocidad de carga es tomada por sevoeinte en cuenta para asignar el ranking a nuestra página web, además de mejorar las conversiones notablemente. Está técnicamente comprobado y medido que las tiendas online que cargan a más velocidad tienen un número mayor de conversiones respecto a las e-comerce de velocidad más baja. Esto es totalmente lógico y para que quede claro nos vamos a poner en una situación totalmente cotidiana; Si fuésemos a comprar seoveinte y hubiesen dos tiendas con el mismo precio pero en una de ellas hubieran varias personas por delante nuestra y en la otra tienda no hubiera absolutamente nadie, ¿Vosotros a que tienda entraríais? Esta claro que por el mismo precio iríamos a la de menos espera, pues así sucede en el mundo digital. A los usuarios les aburre tener que esperar, en muchas ocasiones la navegabilidad de los ordenadores de nuestros clientes es reducida debido a que poseen cantidad de malware y diversos softwares que ralentizan su ordenador de por sí, y si además a eso le añadimos que nuestra web carga lenta el abandono es casi seguro con la consiguiente pérdida económica que eso conlleva. Pero el problema de la navegación puede ser debido a varios factores influyentes, aunque en ocasiones es un simple LAG ( Lag behind o quedarse rezagado traducido al español). Atendiendo al servidor en el que tengamos contratado el hosting este factor podrá repetirse más o menos, yo personalmente e independientemente de lo mal que habla la gente recomiendo usar 1and1 que funciona muy bien y rara es la vez que hay problemas de retrasos en la respuesta del servidor. Pero como comenté antes este problema solo pasa a veces y en tal caso no nos influirá para posicionar seoveinte. La mayoría de las veces la solución se encuentra en el propio contenido de la web, como está programada y la optimización de las imágenes, respecto a los factores internos hay que tener en cuenta principalmente:

Deja tu comentario

CONCLUISONES DE SEOVEINTE CON GTMETRIX.

Gracias a la aplicación online GTMETRIX podemos observar los principales indicadores de seoveinte que obstruyen el paso de datos hacia los ordenadores de nuestros usuarios. Pero debemos de ser precavidos con esta herramienta ya que requiere de conocimientos avanzados de programación y si no asignamos los parámetros correctamente podríamos estropear el proyecto. En todo caso es aconsejable hacer una copia de seguridad antes de manipular nuestro código más cualquier dato. Una vez realizados los cambios estaremos listos para experimentar velocidades de carga rápidas y confiables aunque las condiciones de navegación por parte de los usuarios no sean favorables.



VIDEO: COMO SEOVEINTE SUBE POSICIONES

Entrados en la recta final del concurso hemos elaborado este video explicativo de como seoveinte sube posiciones a un ritmo lento pero seguro. Sabiendo que el tiempo es oro en este tipo de concursos, reconozco haber cometido el error de presentar la página 13 días más tarde desde que diera inicio el mismo, aún así esperamos poder estar entre los 3 primeros puestos si no hay ninguna sorpresa inesperada.

El ritmo de construcción de enlaces usando el anchor texto de seoveinte es superior al que normalmente usamos en nuestros proyectos, es por eso que los márgenes de seguridad que estamos empleando se delimitan cada vez más asumiendo un elevado riesgo de penalización por abuso de anchor, aun así no es ni mucho menos la estrategia más complicada que se nos ha planteado durante los últimos doce años que llevamos en este mundo, a pesar de los numerosos cambios que ha realizado el buscador durante todo este tiempo, aproximadamente más de 20.000 retoques en el algoritmo.

Edicion de video con Videolean

Volviendo al tema del video que hemos elaborado, y ya de paso os dejo algo de contenido de utilidad… Pues bien no es necesario ser un experto en edición de video, ya que gracias al editor online de videolean hemos podido hacerlo de manera rápida y sencilla, el software incorpora un sistema de plantillas con más de 30 modelos diferentes tematizados para cualquier necesidad para que elijamos el que más nos gusta. El asistente de videolean para crear el video de seoveinte se compone de varias fases donde como bien dije antes el asistente nos guía de forma muy intuitiva acerca de cómo tenemos que ir introduciendo el texto y las imágenes para lo que dará lugar a nuestro preciado proyecto.

Los precios que ofrece la compañía son asequibles para cualquier bolsillo, desde los 11 euros que ha costado el video que habéis visto más arriba, hasta 30€ que puede llegar a costar el más alto de gama. Además podemos descargarlo en calidad HD o calidad para web como es el nuestro caso. El seoveinte que elaboramos hace unos días tan solo tardo unos minutos en estar editado y listo para descargar, además la empresa te manda un correo electrónico cuando el video está completamente editado para que procedas a su bajada, eso sí, después deberemos de subirlo a nuestro canal de youtube para poder incrustarlo en la web , usando la etiqueta iframe y que pueda ser visto sin ningún problema de compatibilidad por todo el mundo.

Además y tocando un poco de código HTML, ya que también nos dedicamos al diseño de páginas web y tiendas online, existe la posibilidad de incrustar el video sin los controles de usuario; ( avanzar, retroceder, pausa y pantalla completa) lo que limita y por consecuencia obliga al usuario a visualizar el video completo. Algunos usuarios prefieren no activar esta función para dejar libertad de rebobinar el video de seoveinte hacia delante o hacia detrás a voluntad del internauta. Nosotros sin embargo hemos preferido dejarlo así para probar la tasa de rebote y medir resultados a corto plazo en cuanto a visitas se refiere. Así es evidente que cuanto más tiempo retengamos al internauta en nuestra página más calidad estaremos aportando a nuestro rinconcito en la red, esto lo conseguimos generando contenido interesante para el lector de seoveinte además de incluir imágenes con videos tipo tutorial donde la persona que lo lea pueda llevar a cabo su cometido cómodamente y pueda volver sin problemas.



.
INDICE INFERIOR